martes, 6 de junio de 2017

Compartiendo experiencias sobre un job-shadowing Erasmus+ en Lytchett Minster School

Experiencias 'job shadowing' Erasmus+ en Lytchett Minster School.

Ayer por la tarde, un grupo de 10 profesores del IES nos juntamos para debatir sobre la marcha de nuestro proyecto Erasmus+.
En concreto, la sesión de ayer tuvo dos partes, una primera presentación preparada para las Jornadas Erasmus+ del pasado mes de diciembre, a cargo de Manuel Molina.
En segundo lugar, nuestra compañera María José realizó otra presentación, muy detallada y cargada de buenas ideas,  sobre su estancia ‘job-shadowing’ y la de nuestro director, Ernesto Medina,  de una semana de duración, en el instituto Lytchett Minster School.


Algunos de los miembros del grupo de trabajo del proyecto #Erasmus+ KA101
Hicimos un repaso por las actividades que ya hemos realizado, que son más de las que pensábamos, y otro por aquellas que se han quedado en el tintero este curso, a la espera de poder ponerlas en marcha el próximo curso, entre ellas, el proyecto eTwinning. Fue el momento de presentar dicha herramientas y cómo funciona para aquellos compañeros que no están familiarizados con ella.
Foto del plataforma eTwinning @mmolpor
Tras dos horas de intenso debate de ideas, algunos aspectos quedaron claros, entre el que destaca la necesidad de seguir trabajando en esta línea de innovación, de búsqueda de nuevas formas de trabajar, de mejorar nuestras competencias profesionales y lingüísticas. En definitiva, de abrir nuestras mentes a nuevas realidades.
Ahora tocar realizar una evaluación intermedia que tendrá lugar durante las primeras semanas de julio, al objeto de valorar el grado de cumplimiento de los planes previstos y de las dificultades encontradas.

A continuación tenéis un enlace donde podéis ver dicha presentación, realizada con el programa Prezi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario